Los distintos signos del zodíaco tienen una serie de fantasías sexuales que pueden ayudarnos a disfrutar aún más del amor más auténtico, todos, en el fondo, siempre tenemos alguna fantasía sexual que hemos querido cumplir, y lo cierto es que nuestro signo zodiacal tiene mucho que ver con ello. ¿No nos crees? Entonces sigue leyendo, y te darás cuenta de que los astros atinan perfecto o por lo menos se acercan bastante.
¡Quién sabe! A lo mejor puedes llegar a descubrir nuevas formas para aumentar la temperatura en la cama con tu pareja.
Aries: juego de roles
Arriesgados y espontáneos, a este signo le encanta establecer nuevas fantasías que los rete a llegar al límite. El peligro los llama pues son intrépidos y valientes por naturaleza, lo que los lleva a desear experiencias que destapen ese lado.
¿Las mejores fantasías sexuales por cumplir? Hacerlo en lugares en los que pudieran llegar a ser descubiertos o bajo condiciones que parecieran extremas y que jamás hayan experimentado.
Tauro: seducción con todos los sentidos.
Tauro está regido por Venus y esto le va a dar un tono sensual incluso cuando se trate de imaginarse algo sexual concreto. Para nuestras taurinas, nada mejor que una noche glamurosa donde se puedan embellecer y jugar a ser seducidas en la barra de un hotel donde luego puedan disfrutar de un masaje, de las sábanas más suaves del mundo, de comida deliciosa y champagne. También, sueñan con una tarde apasionada en contacto con la naturaleza, pero sin olvidarse de la canasta con el picnic perfecto, su botella de vino favorita y algo suavecito sobre lo que recostarse.
Géminis: jugar, jugar, jugar.
Sin duda uno de los signos más sexys del zodiaco y que consigue hacer una fusión perfecta entre lo romántico y lo apasionado. Una dualidad vive en ellos, lo que los llevará a querer experimentar juegos de roles, balancearse entre liderar el momento y después solo dejarse llevar. Desde intentar hacer todas las poses del Kama Sutra con su profesor o profesora, soñar con jugar al strip póker con su amor imposible, hasta incluir cuanto juguete sexual se le venga a la mente, todo es posible.
Cáncer: Todo queda en la familia.
Este signo se caracteriza por encontrarse sumamente en contacto con sus emociones, por lo que durante una relación sexual se deja llevar al máximo pues no temen expresar lo que sienten y lo que desean. Para ellos, la mejor fantasía es una pareja que los lleve a explorar sensaciones y sentimientos nuevos ultras intensos. Un juego de roles o incluso probar algunas posiciones del Kamasutra, son perfectos para desatar sus sentidos.
Leo: fama y fans.
Te encanta sentirte la más mirada y es por esto que te va a gustar imaginarte teniendo sexo en lugares públicos, con famosos y coquetear con la idea de hacer tus propios videos porno. También, vas a apreciar una historia llena de lujos y regalos como, por ejemplo, una en la que vos seas la artista reconocida y algún admirador o admiradora se desviva por conquistarte .
Virgo: atando cabos.
Tu fantasía sexual más secreta es una en la que no tengas el control de nada. Es por esto que, para lograrlo, esta fantasía va a incluir todo lo que tenga que ver con que estés restringida, tanto en tus movimientos, como en tu capacidad de dar órdenes: ¿alguien dijo sogas y mordazas? Es importante tener una charla previa con quien te acompañe para dejar claras las condiciones y el consenso de ambas partes ¡ya que te va a gustar también cambiar esos roles!
Libra: lo más inesperado.
Este es uno de los signos más románticos y tiernos, pero sumamente atrevidos. En el sexo no temen expresar lo que sienten y desean, por lo que se atreven a ser ellos mismos y a sacar a flote ese lado experimental para complacer a su pareja, llevándola al límite.
Al ser un signo bastante equilibrado, lo que busca en la cama es deshacerse de ese balance y explorar los extremos, por lo que le interesa probar cosas inusuales que lo saquen de su zona fuera de confort. Hacerlo en un lugar lleno de gente o incluso experimentar un trío son de las fantasías sexuales que los vuelven locos.
Escorpio: domíname por favor.
El signo que no le teme a nada, ama fantasear con ser la presa de alguien muy deseante frente al cual quede indefensa y deba entregarse al placer total sin poder decir que no. Similar a Virgo, todo lo que tenga que ver con dominar y ser dominado son fantasías a las que naturalmente se siente inclinada esta energía. A este signo le encanta el sexo apasionado y dominante en el que pueda tomar el control. Si le sumamos un elemento inesperado: ¡listo! tenemos la fantasía perfecta de las escorpianas del zodíaco.
Sagitario: turismo erótico.
Este signo fantasea con hacerlo mientras se tira en paracaídas, explora en la jungla y baja por el río más peligroso del mundo haciendo rafting. La combinación de viajes, aventura y sexo las enciende tanto que no va a faltar en su lista hacerlo en todos los medios de transporte: aviones, trenes, micros de larga distancia y todo tipo de embarcaciones. Igualmente, la realidad es que su mente se dispara a la luna con solo oír un idioma extranjero y, casi podríamos decir que viajar es su fantasía, les encanta incorporar sabores nuevos asique también van a disfrutar de imaginarse probando la comida típica del lugar directo del cuerpo de su guía.
Capricornio: un día de trabajo diferente.
En la vida diaria, este signo se distingue por ser un tanto más rígido, práctico y clásico; algo que en el plano sexual a veces lo frena un poco para actuar libre y apasionadamente tal como le gustaría.
Para ellos, la fantasía hecha realidad sería que su pareja los encamine a probar todas esas cosas fuera de lo convencional que ni siquiera se les habían ocurrido y que los lleve a soltarse por completo. Una fantasía secreta, muy secreta, es su atracción fatal por hacerlo en edificios tanto en construcción como en las escaleras de servicio y los ascensores, no por nada se dice que Capricornio es el arquitecto del zodíaco.
Acuario: amor fuera de serie.
Rebelde, altruista y científico tiene a la libertad como su mayor valor sobre la Tierra. En este caso, la imaginación no tiene límites y, similar a Géminis, va a haber mucha exploración y necesidad de dinamismo en sus fantasías. Desde hacerlo con alguien extraño en el medio de una marcha por los derechos de la causa que más los interpela, hasta ser las únicas personas vivas después del apocalipsis climático, todas sus fantasías tendrán una cuota de sorpresa. Además, se van a sumar a querer ser parte de los clubes de personas que tuvieron relaciones en situaciones excéntricas y exclusivas.
Piscis: entre lienzos y brochas.
Soñando y fantaseando gran parte de su día y, en términos sexuales, esta no va a ser la excepción. Piscis no va a poder parar de imaginar a ese artista que se cruzó camino al trabajo, enlazado entre sus piernas, viviendo un romance fogoso e inesperado pero dulce y tierno, donde los pinceles, la música y sus cuerpos se fundan en un abrazo que despierte toda su sensualidad y capacidad de disfrute. Además, va a cumplir inconscientemente los deseos de sus parejas sin que haga falta que lo mencionen. Si le sumamos su amor por el agua, nada como imaginarse teniendo relaciones en la playa, el mar y hasta el jacuzzi, aunque es probable que esto ya lo hayan tachado de la lista hace tiempo.
Los signos zodiacales son como emojis que dan un toque divertido a la forma en que nos vemos a nosotros mismos y a nuestros amigos. ¿Cómo está definido tu signo?
Conoce los mejores masajes que podemos ofrecerte en Kaunis
Visita nuestra sección de promociones, encontrarás grandes sorpresas.