Masajes Kaunis

Contáctenos: contacto@masajeskaunis.com

Síguenos:

logo

¿Es muy importante el Ambiente para un buen Masaje?

Es muy importante el ambiente - Masajes Kaunis

¿Crees tú que es muy importante el ambiente para un buen masaje? Cuando se trata de recibir un buen masaje, no solo importa la habilidad del masajista, sino también el ambiente en el que te encuentras. Imagínate esto: estás tumbado en una camilla, listo para que tus músculos se relajen y se liberen de toda tensión, pero el lugar está oscuro, frío y sin ninguna onda relajante. ¿Te sentirías cómodo y relajado? ¡Seguro que no!

La verdad es que el ambiente en el que te encuentras durante un masaje puede hacer toda la diferencia en tu experiencia. ¿Y qué es lo que hace que el ambiente sea tan importante? Pues, todo se trata de crear un espacio que te haga sentir tranquilo, relajado y en paz contigo mismo.


Crear una atmósfera agradable es fundamental. Antes de empezar cualquier masaje, hemos de crear un ambiente de relax y rodearnos de un entorno íntimo y sensual. Apaga las luces, enciende velas, llena la bañera de agua, decora la habitación con rosas, pon música de fondo… Se trata de estar lo mejor posible para desatar las máximas pasiones. También es ideal perfumar el espacio con sales y aromas, pero sin pasarnos. ¡Llegaréis a un bienestar total! te sumerges en un estado de relajación profunda desde el momento en que entras por la puerta. En Masajes Kaunis encontrarás el ambiente adecuado y con una atmósfera muy agradable para solo disfrutar y sentirte muy relajado.


No olvides que el objetivo es relajarse, pero también elevar la libido y reavivar el potencial erótico de todas y cada una de las partes del cuerpo. Por ello, el ambiente es muy importante, cero distracciones. Desconecta el teléfono, utiliza aceites, velas o incienso que te ayuden a crear un ambiente especial, despójate del reloj y los accesorios, córtate las uñas… todos estos detalles fomentarán la efectividad de tu masaje.


Para provocar un masaje de alto voltaje deberás acariciar todas y cada una de las zonas del cuerpo de tu pareja. Lo ideal es combinar los movimientos sobre los puntos erógenos más sexuales con caricias en otras partes menos activas, sexualmente. Es decir, debes evitar a toda costa ir directa a los genitales. Empezarás tocando sus zonas menos erógenas: manos, cabeza, pies… sin prisa, pero sin pausa, para acabar en su punto más caliente.
Normalmente, y si no somos muy lanzadas, podemos empezar con un suave masaje en el cuello con besos que servirá para calentar motores. Nos relajará y liberará las tensiones acumuladas durante el día. Seguiremos por la espalda, una de las zonas erógenas preferidas por muchos hombres, puedes hacerlo frotando los pechos. Él los notará y a ti te gustará.

La suavidad es esencial para garantizar resultados óptimos. Extender las yemas de los dedos de arriba abajo o en forma de círculos puede desatar un mundo de placer nunca antes vivido.

Atrévete a experimentar nuestros Masajes Kaunis Fantasía, Relajante Kaunis, Mix Kaunis, Especial Nuru Kaunis, Hawais Kaunis y muchos más.

Conoce los mejores masajes que podemos ofrecerte en Kaunis

Visita nuestra sección de promociones, encontrarás grandes sorpresas.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

¿Necesitas Ayuda?