El masaje a cuatro manos es una técnica de origen hindú realizada por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan una relajación total a quien lo disfruta, con una sensación única. El masaje se combina con aceites esenciales para facilitar el deslizamiento de las manos sobre el cuerpo, aunque su nombre original es Diacqua Massage y está inspirado en el «Abhyanga», técnica procedente de la medicina hindú (Ayurveda), que combina eficazmente las técnicas de masaje, música y aromaterapia.
Si hablamos de masajes eróticos tarde o temprano tenemos que hablar de los masajes que son aplicados por más de una persona, esto es, el receptor del masaje, quien lo disfruta puede sentir el tacto de cuatro manos o… por qué no, de más aún.
En cierto modo, es una evolución esperada del contacto en el masaje que hace pensar que si bien la experiencia sensorial de sentir el tacto y las caricias es placentero, cuantas más manos y cuantos más puntos de acción se puedan satisfacer, mejor y más intenso puede ser.
Lógicamente esto tiene algunas limitaciones en pareja ya que el masaje íntimo llevado a cabo entre una pareja no suele dejar espacio para una tercera parte, pero si estás sin compromiso o en una relación abierta, el masaje erótico a cuatro manos es algo que tienes que probar.
Por supuesto, acercarse a la experiencia de los masajes eróticos en tríos o como se suelen llamar, masajes a cuatro manos o también masajes dobles, siempre es recomendable de la mano de masajistas que conozcan cómo obtener las mejores sensaciones e incluso explorar otras variedades de este tipo de masaje.
Además, en todo masaje en el que haya contacto íntimo, se produce una conexión con la persona que da el masaje, se entabla una comunicación con un lenguaje especial que se traduce en miradas, roces, sonrisas y caricias que transcienden el propio acto del masaje. Por tanto, cuando hay más de una persona implicada, esos cruces de sensaciones se pueden producir entre todos los participantes incrementando de manera exponencial esas sensaciones.
Así, si hablamos de masajes dobles podríamos hacernos a la idea que cada masajista puede atender una parte, en cierto modo, partiendo el cuerpo de la persona masajeada en dos, como decíamos antes, si un masaje es algo agradable por diferentes razones, sentir la misma dinámica tanto en una parte del cuerpo como en otra, multiplica las sensaciones.
Es muy posible que según el lugar al que vayas tenga configuraciones diferentes en sus cartas de masajes e incluso dentro de cada uno de los masajes de este tipo, esto significa que no todos los masajes eróticos incluyen la misma intensidad e interacción.
Los amasamientos y técnicas de relajación descontracturantes de esta práctica oriental armonizan combinándose en distintas intensidades y presiones que se realizan a lo largo de todo el cuerpo.
El resultado es un deleite para los sentidos que genera un gran bienestar físico y psíquico.
Esta técnica duplica los beneficios del masaje estándar y la sensación de bienestar y armonía es total, por lo que está especialmente indicado para que sufren problemas de estrés, insomnio y ansiedad.
Pero a parte de sus cualidades relajantes, esta terapia también activa el sistema circulatorio, haciendo que la sangre discurra con mayor facilidad y el sistema linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas presentes en el organismo. Además, si tienes dolores musculares y articulares, sentirás un alivio inmediato y duradero.
Conoce los mejores masajes que podemos ofrecerte en Kaunis
Visita nuestra sección de promociones, encontrarás grandes sorpresas.