Masajes Kaunis

Contáctenos: contacto@masajeskaunis.com

Síguenos:

logo

Como ser un buen amante

Como ser un buen amante Masajes Kaunis

¿Cómo se un buen  amante? La mayoría de los machos no saben cómo complacer a una mujer porque hacen todo al revés. Se centran en la penetración, y eso es justo lo menos importante.

Un buen amante no pasa directamente a la acción, sino que se toma su tiempo en seducir a la chica, con caricias y hablándola durante un tiempo.

Un buen amante no pasa directamente a la acción, sino que se toma su tiempo en seducir a la chica, aunque sea la misma desde hace siete años. La mayoría de los hombres cometen en el error de pasar directamente a la acción. No hay un contacto previo con la fémina. Solo piensan en el coito vaginal y van directamente a ello. Una de las técnicas que tienen las mujeres para detectar si uno es buen amante o no, es justo este: que el macho no emplee nada de tiempo en acariciarlas antes de bajarles los pantalones. Si quieres que ella(s) se rinda(n) a ti, debes reducir la velocidad y tener en cuenta que cada milímetro del cuerpo femenino es un interruptor erótico. Observa estas técnicas que podrás utilizar:

Actitud erótica

Desarrollar una actitud erótica es clave para llegar a ser una amante que vuelva ‘loco’ de placer a su pareja en la intimidad.

Esta actitud es una disposición al placer, al disfrute, tanto de forma individual como compartida, pues el erotismo es algo que se puede vivir de diferentes maneras.

Asumir una actitud erótica permite entender que no solo se disfruta de la sexualidad con penetración o con sexo oral, sino con el contacto piel a piel, con la participación de todos los cinco sentidos, con la creatividad.

Para gozar y hacer gozar se debe tener una mente abierta, para explorar mucho más allá de lo genital; la mujer se debe conocer mejor a sí misma y a su pareja.

Autoestima y auto conocimiento

Para ser un dios o una diosa en la cama no se acompleje por el gordito, la celulitis ni porque no tenga la figura perfecta. La mayoría de personas en el mundo no tienen cuerpos perfectos y muchas lo disfrutan o lo aprovechan. La mujer debe entender que, en general, el hombre no es un fiscal que esté mirando todo el tiempo los defectos que ella tiene. Ellos miran lo que les gusta: la desnudez, verla mover su cuerpo, como juegan con este, con su cabello, su goce cuando está con él. Eso es, en el fondo, lo que ellos valoran y disfrutan, no tanto un cuerpo perfecto. Esa es la primera arma: empoderamiento, confianza en su cuerpo, en sí misma.

La mujer debe sabe cómo funciona su cuerpo, cuáles son sus zonas erógenas, de qué maneras estimularlas. Así como cuáles son sus mejores atributos para resaltarlos. Si ella está consciente de que tiene buenas piernas, bonitos senos, pronunciadas curvas, debe lucir vestidos sensuales, ropa interior o disfraces que destaquen esas partes que a ella le gustan o que le encantan a su pareja.

Conozca su pareja

Aunque crea que conoce mucho los gustos de su pareja en la intimidad, no pierda la curiosidad, la capacidad de exploración, porque a él le puede gustar alguna otra cosa diferente a lo que ya está acostumbrado. Y déjese usted también explorar. Él puede ayudarle a descubrir algo que ni usted sabía que le encanta.

Detalle qué es lo que más disfruta su pareja y para eso hay una cantidad de tácticas, trucos, juegos, que puede aprender asistiendo a charlas con profesionales expertos, viendo filmes, leyendo…

Es un juego de conocimiento mutuo, de comunicación corporal y demás. Es importante, por tanto, aprender a desarrollar esa habilidad para proponer y hacer cosas diferentes.

Recupere la intimidad

Muchas parejas comparten el dormitorio y la cama, pero no la intimidad, porque no se conectan. Cuando los hijos duermen uno prefiere ver Netflix y el otro mirar las redes en su Tablet. La intimidad es desconectarse del trabajo, de los celulares, de los problemas. Es conversar, divertirse juntos, sentir que la pareja da seguridad, genera tranquilidad, es recuperar el tiempo, el espacio, el deseo de estar juntos.

La mujer no debe esperar que él siempre sea quien tome la iniciativa para intimar. Seduzca a su pareja, provóquelo con la mirada, acercándose sensualmente, atráigalo con su lenguaje corporal.

Ella debe ser clara en lo que le agrada y quiere. Si no le gusta que él la bese detrás de la oreja, deje de poner cara de asco y de resignarse en silencio. Pueden pasar años y él nunca notará que esa conducta no le agrada. Dígaselo de manera sutil y cariñosamente. Si no le agrada verlo con mucho vello púbico puede convencerlo de quitárselo con este argumento: la investigación de un sexólogo arrojó que al hombre que se rasura completamente el vello púbico, el pene se le ve ¡dos centímetros más grande! Deben conversar también sobre si les gusta el lenguaje fuertecito durante la intimidad. Eso es parte de la comunicación sexual básica.

Fantasías

Una fantasía es una imagen mental de algo que a usted le gustaría hacer o que hizo y al evocarlo enciende su deseo.

En su fantasía usted puede estar con quien quiera, en donde quiera, cuando quiera y ellas son escenarios para tener variantes, hacer cosas diferentes y llegar a la acción.

Las fantasías provocan el deseo de una persona. Y cuando la mujer no siente ganas de tener sexo (cosa que pasa más en las mujeres que en los hombres) puede echar mano de ellas.

Cree sus fantasías o recupere escenas que le fueron excitantes. Dedique cinco, diez minutos a fantasear en un sitio tranquilo, cuando usted esté relajada y notará después de ello cómo querrá entregarse con frenesí a su pareja.

 Juegue y diviértase

No deje de visitar tiendas y boutiques especializadas en sexo con cierta regularidad para estar al día en juguetes sexuales y recursos eróticos. Puede llevar no solo juguetes para su propia satisfacción sexual sino para su pareja. Existen juguetes para el placer de ellos, masturbadores de diferentes texturas que vibran o succionan; en variadas formas, tamaños, que brindan muchas sensaciones. Hay algunos que se pueden controlar por conexión vía bluetooth. La tecnología le da a la pareja muchas opciones que antes no tenía. Por eso, hoy puede ser su aliada.

Pues bien, ya sabes todos los secretos o técnicas para ser un buen amante ponlo en práctica.

Conoce los mejores masajes que podemos ofrecerte en Kaunis

Visita nuestra sección de promociones, encontrarás grandes sorpresas.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

¿Necesitas Ayuda?