Masajes Kaunis

Contáctenos: contacto@masajeskaunis.com

Síguenos:

logo

Beneficios de los masajes eróticos

Beneficios de los masajes eróticos Masajes Kaunis

Beneficios de los masajes eróticos, nada mejor que el calor de las manos y el contacto con la piel para despertar agradables sensaciones en la pareja. Al menos eso es lo que recomiendan los sexólogos y confirma un estudio realizado por el Centro de Promoción de Salud Sexual de la Universidad de Indiana. Dicen los científicos que adelantaron la investigación entre 3.000 hombres y mujeres, que el masaje erótico tiene como objetivo estimular las terminaciones nerviosas de las zonas erógenas y así producir mayor placer, incrementar el vínculo entre la pareja y aliviar problemas sexuales.?

Al parecer, estos masajes incrementan las hormonas responsables de la excitación y hace que las parejas rompan las barreras de comunicación. En pocas palabras, mejoran la vida sexual.

Las zonas más eróticas son:

Pecho

Entre el cuello y el vientre están localizadas las zonas más sensibles del cuerpo: alrededor de la clavícula, los laterales, en el vientre bajo. Por lo tanto, esta zona es muy receptiva a las caricias. Se utilizan movimientos circulares por toda la zona. La boca es clave en este masaje.

Cabeza

Las caricias estimulan el centro energético ubicado detrás de la frente. Las tensiones disminuyen y comienza una sensación de bienestar. Cómo hacerlo: con los dedos se hace un recorrido suave desde la nariz hasta el cuero cabelludo. Se debe variar la intensidad. No olvides las orejas, una zona muy sensible y erótica.

Brazos y pies

Albergan numerosas zonas erógenas, sobre todo dedos y antebrazos. Son una parte del cuerpo particularmente sensible. Con movimientos ascendentes tocar los brazos y en los pies, que están llenos de terminaciones nerviosas, enfócate en la palma. Nudillos y lengua, grandes herramientas.

Espalda

en esta zona es donde más se acumulan tensiones. Con movimientos envolventes, alternando las manos, usando los codos, el antebrazo, la boca y el cabello activa la sensibilidad de tu pareja. Comienza deslizando las manos por toda la espalda hasta llegar a las nalgas. No olvidar pasar por las axilas y los hombros.

Claves para dar un buen masaje erótico

Para dar un buen masaje erótico hay que estar tranquilos, tener paciencia, escuchar a la pareja, tanto lo que nos dice como lo que transmite con su cuerpo y con su piel, y, finalmente, hay que ser generosos.

Respecto a la duración, Del Río señala que el tiempo lo marca la propia pareja, no hay un tiempo mínimo ni máximo, lo único importante es que la pareja disfrute de lo que está haciendo.

Cosquillas

El sexo tiene que ser algo divertido para los dos y reírse suele ser divertido, aunque en un masaje erótico se suele buscar la relajación, la serenidad y el deseo. Por tanto, siempre que ninguno de los dos tenga ningún inconveniente, y no vaya en contra de la relajación, de la serenidad, ni del deseo, las cosquillas se podrían incluir.

Música, luz, olores

Con el masaje se pretende generar un momento de profunda intimidad entre ambos miembros de la pareja. Por ello, todos los elementos que se puedan incluir para aumentar esa intimidad favorecerán la experiencia del orgasmo. Sería necesario que la ubicación, la música, la luz, los olores y los sabores que se van a experimentar en el encuentro, sea para un masaje erótico o para cualquier otro juego erótico, sean decididos por ambos miembros de la pareja.

Como se puede apreciar, los masajes eróticos en sus diferentes variedades representan una de las mejores formas de disfrutar de momentos de relajación y desconexión cuando más se necesitan. Por suerte existen en España centros especializados en este tipo de masajes, así que tan solo queda reservar cita y lanzarse a experimentar un masaje fuera de lo común.

Conoce los mejores masajes que podemos ofrecerte en Kaunis

Visita nuestra sección de promociones, encontrarás grandes sorpresas.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

¿Necesitas Ayuda?