Masajes Kaunis

Contáctenos: contacto@masajeskaunis.com

Síguenos:

logo

Las fantasías sexuales más comunes

Fantasías sexuales más comunes

Las fantasías sexuales más comunes son una herramienta para empujar las fronteras de nuestros deseos explorando las profundidades de nuestra sexualidad. En ocasiones trasladar esas fantasías a la realidad nos llena de satisfacción. Otras veces no tanto. A veces, el mejor sitio para las fantasías es ese, la irrealidad, pero para llegar a esa conclusión tenemos que ponerlas en práctica.

Cuando piensas en los juegos de rol en el dormitorio y en las fantasías sexuales, tu primera respuesta puede ser reírse. ¿Fingir que te has portado mal para que tu «profesor» tenga que darte unos azotes? Es absurdo. Pero eso es, en parte, lo que hace que los juegos de rol sean tan divertidos. En un mundo en el que la gente dice constantemente «sé tú mismo», el juego de roles sexuales consiste en no ser tú mismo, y puede ser un poco liberador.


Las fantasías sexuales pueden consistir en trascender a nosotros mismos y sentirnos creativos y liberados en un mundo completamente diferente, libre de cualquier restricción de la vida cotidiana. Los juegos de rol también pueden ser una forma de explorar elementos de Bondage/Disciplina, Dominación/Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Muchas fantasías son inconfesables, pueden ser un tabú o no ser aceptables para determinados grupos sociales. Otras son más comunes y hacen volar nuestra imaginación mientras estamos viendo la tele o mirando internet.


Todas estas fantasías sexuales se consideran normales. La evidencia señala que los aspectos culturales, como lo es la religión, pueden condicionar el tipo de fantasía que las personas de una sociedad pueden tener. Con todo esto como preámbulo, te presentamos algunas de las fantasías más comunes:


Sexo en grupo
El sexo en grupo es una de las fantasías sexuales más comunes. Con ella aludimos tanto a las orgías (es decir, encuentros de más de cuatro personas) como a los tríos. De hecho, cuando se piensa en una fantasía sexual normativa, si es que tal cosa existe, por lo general se piensa en un trío o en una orgía.
Esta es una fantasía que comparten tanto hombres como mujeres, una que pocas veces se materializa en la realidad. El miedo al juicio de la sociedad, el rechazo de la pareja y otras variables son un obstáculo para la consecuencia de la fantasía. Sin embargo, ten en cuenta que esto es algo común en todas ellas: en su mayoría están destinadas a deambular por la mente.


Tener sexo en público
A los hombres les encanta imaginarnos teniendo sexo en un lugar público sin que nadie se dé cuenta, como en los probadores de unos grandes almacenes, un ascensor o en el cuarto de baño de un avión. Nos pone a cien pensar que en cualquier momento alguien puede entrar y pillarnos.

Para llevar a cabo estas fantasías, necesitas tener una pareja que esté igual de excitada que tú ante esa idea porque, de lo contrario, no funcionará. Se trata de una fantasía muy versátil, ya que se puede realizar en múltiples lugares, de hecho, casi infinitos.


Dominar o ser dominado
El sadomasoquismo se cuenta entre las fantasías sexuales más populares, una que bebe de las fuentes del sadismo y el masoquismo. El sexo sadomasoquista, palabras más, palabras menos, consiste en el placer al ser dominado o dominar.
Muchos piensan que las fantasías de este tipo implican cierto extremismo, pero esto no es siempre así. El sexo sadomasoquista cuenta con diferentes grados, de manera que los grados menos intensos también se consideran como tal. Todo lo que tenga que ver con cierto tipo de sumisión o dominación, y que esta implique un porcentaje de dolor, se puede considerar sadomasoquista.
No es correcto asociar esta práctica con situaciones de violencia, agresión o sexo no consensuado. Hay quienes encuentran placer en ellas, de manera que atrae el interés de muchos a través de fantasías sexuales. Por ejemplo, los arañazos y las nalgadas son un tipo leve de una experiencia sadomasoquista (de manera que son muy comunes).


Sexo con un desconocido
Acostarse con alguien random con quien se cruzan en su día a día es una de las fantasías más comunes entre los hombres. La fantasía puede tomar varias formas como, por ejemplo, llegar a un bar, hacer contacto visual con alguien y acabar haciendo el amor en una casa o en un hotel.
Este tipo de fantasías son quizá de las más arriesgadas, ya que las posibilidades de que no ocurran como habíamos pensado son bastante grandes. No obstante, merece la pena intentarlo.


Sumisión
La sumisión resulta un alivio para muchos hombres que habitualmente desempeñan un papel dominante en las relaciones sexuales con su pareja y también en otros ámbitos de su vida, como el trabajo.
Tradicionalmente a los hombres se les anima a hacer grandes cosas, a tomar toda la responsabilidad que sea posible, a ser directores, emprendedores, machos alfa… Muchos aceptan este reto y hacen lo que se supone que tienen que hacer, pero no por ello dejan de sentirse incómodos con ese papel. La mayoría ni siquiera son conscientes de ello.
La sumisión es como un bálsamo para ese tipo de sentimientos. Algo que equilibra la balanza y les hace estar más confortables también en su vida fuera del dormitorio.

Ver a su pareja tener sexo con otra persona
El llamado cuckolding puede servir como una forma de superar la rutina sexual y, quizá algo paradójicamente, unirte un poco más a ella.
Al igual que los tríos, el cuckolding es una fantasía que hay que llevar a la realidad teniendo algunas precauciones, ya que es posible que la relación con vuestra pareja cambie después de verla acostarse (y disfrutar) con otra persona. Por lo tanto, hablad muy bien sobre lo que vais a hacer y definid perfectamente los límites y la zona de confort de ambos.


Cosplay
El cosplay se refiere a vestirse como un personaje concreto, normalmente de un libro, una película o un videojuego, y puede también hacerse sin un componente estrictamente sexual.


Existen decenas y decenas de ellas. Son interesantes en la medida en que generan placer, y en ocasiones no existe una intención clara de hacerla realidad. A veces la fantasía es ideal en la cabeza; pero se evita materializarla por no pensar que será perfecta o por el prejuicio que surgirá de por medio.

Conoce los mejores masajes que podemos ofrecerte en Kaunis

Visita nuestra sección de promociones, encontrarás grandes sorpresas.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

¿Necesitas Ayuda?